Viaje a París de 1º BTO 2024

24 junio 2024

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato disfrutan de unos días en París

Del 17 al 21de junio, los estudiantes de primero de bachillerato de nuestro colegio han tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en París. El viaje de estudios fue una combinación perfecta de aprendizaje, cultura y diversión, que dejó a todos los participantes con recuerdos que durarán toda la vida.

Día 1: Llegada a París y Tour Panorámico

El viaje comenzó con mucha emoción al aterrizar en París. Nada más emprendimos un tour panorámico en bus por la ciudad. Los estudiantes quedaron maravillados con la majestuosidad de los puntos más icónicos de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, la Sorbona… La jornada culminó con una visita al Arco del Triunfo, donde además pudimos disfrutar un paseo por los Campos Elíseos.

Día 2: Torre Eiffel, Notre-Dame y Barrio Latino

El segundo día comenzó con una visita a la emblemática Torre Eiffel, donde todos disfrutaron de una panorámica incomparable de París desde sus miradores. El siguiente punto del día fue un paseo en barco por el río Sena, desde donde pudimos disfrutar de otra perspectiva de la ciudad. Después, nos dirigimos a la Catedral de Notre-Dame, un verdadero tesoro de la arquitectura gótica. Seguidamente paseamos por el encantador Barrio Latino, los estudiantes exploraron sus estrechas calles llenas de historia y cultura.

Día 3: Palacio de Versalles y Museo del Louvre

El tercer día estuvo dedicado a sumergirnos en la historia y el arte. La mañana se pasó en el majestuoso Palacio de Versalles, donde los jardines y salones deslumbraron a todos. Por la tarde, nos trasladamos al Museo del Louvre, donde los estudiantes pudieron admirar obras maestras como la Mona Lisa y la Venus de Milo, profundizando así su apreciación por el arte.

Día 4: Disneyland París

El cuarto día fue pura magia y diversión en Disneyland París. Desde montañas rusas emocionantes hasta encuentros con personajes icónicos, los estudiantes disfrutaron de un día lleno de alegría y fantasía. Fue una oportunidad perfecta para relajarse y divertirse en un ambiente lleno de magia.

Día 5: Montmartre y Sacré-Cœur

El último día comenzó en el icónico Moulin Rouge, seguido de un paseo por el pintoresco barrio de Montmartre. Los estudiantes recorrieron sus calles llenas de arte y cultura, culminando la visita en la Basílica del Sacré-Cœur, desde donde se despidieron de la ciudad con una vista espectacular de París. Por la tarde, emprendimos el regreso a casa, llevando con nosotros una maleta llena de recuerdos inolvidables y aprendizajes valiosos.

Este viaje no solo ha sido una experiencia educativa, sino también una oportunidad para fortalecer lazos de amistad entre los estudiantes. Agradecemos a todos los padres y profesores que hicieron posible esta enriquecedora aventura. ¡Hasta la próxima!

VIAJE A PARÍS 1º DE BTO 2024

DESCARGA TODAS LAS FOTOS AQUI

UNA ESCUELA QUE TE VERÁ CRECER

Pincha para saber más sobre cada una de las etapas.